Inicio > Cuarto Seminario Internacional de Investigación de Posgrados

Cuarto Seminario Internacional de Investigación de Posgrados

Líneas Temáticas

  • Turismo
  • Educación
  • Gastronomía
  • Administración Pública
  • Administración de Empresas
  • Comunicación Organizacional
  • Sistemas y Ambientes Educativos
  • Comercio y Negocios Internacionales
  • Gestión de las Pequeñas y Medianas Empresas

 

Modalidad de participación

Presentación de ponencias de avances o resultados de investigación de:

  • Proyectos de tesis o trabajo terminal de licenciatura, maestría o doctorado.
  • Proyectos de investigación teóricos y/o prácticos en las ciencias económico administrativas.
  • Propuestas innovadoras de métodos y metodología de análisis aplicado a las ciencias económico administrativas.
  • Experiencias prácticas enfocadas a las temáticas planteadas en el seminario.

I. Presentación de avances

  1. Pueden participar presentando avances de investigación en modalidad presencial o virtual.
  2. Los avances de investigación deben apegarse a las temáticas del seminario.
  3. Los trabajos recibidos serán revisados mediante la herramienta antiplagio Turnitin; el porcentaje de similitud no debe superar el 20% para que pase a evaluación anónima por parte del comité científico.
  4. Los trabajos deben enviarse en formato Word y en idioma español de acuerdo con el contenido de la [Plantilla de Avances].
  5. Fecha límite de recepción de avances: 04 de octubre de 2024.

         Nota:

  • El comité científico informará al autor de correspondencia los resultados de la revisión del documento a más tardar el día 14 de octubre de 2024.
  • Los resultados serán de carácter inapelable e irrevocable.
  • Una vez que se notifique por correo electrónico que el trabajo de investigación ha sido "ACEPTADO SIN OBSERVACIONES", el o los autores deben  preparar una presentación. Consulte  el apartado de "Presentación de ponencias"
  • Los avances de investigación no serán seleccionados para publicarse en revistas, solo serán presentados como ponencia presencial o virtual para su divulgación y difusión.

 

II. Presentación de resultados

  1. Pueden participar presentando resultados de investigación en modalidad presencial o virtual.
  2. Los resultados de investigación deben apegarse a las temáticas del seminario.
  3. Los trabajos recibidos son revisados mediante la herramienta antiplagio Turnitin; el porcentaje de similitud no debe superar el 20% para que pase a evaluación anónima por parte del comité científico.
  4. Los trabajos deben enviarse en formato Word y en idioma español de acuerdo con el contenido de la [Plantilla de resultados].
  5. Fecha límite de recepción de resultados: 04 de octubre de 2024.

       Nota:

  • El comité científico informará al autor de correspondencia los resultados de la revisión del documento a más tardar el día 14 de octubre de 2024.
  • Los resultados serán de carácter inapelable e irrevocable.
  • Una vez que se notifique por correo electrónico que el trabajo de investigación ha sido "ACEPTADO SIN OBSERVACIONES", el o los autores deben  preparar una presentación. Consulte  el apartado de "Presentación de ponencias"
  • Sólo los trabajos completos serán seleccionados y propuestos para su publicación en las revistas presentadas por la Facultad de Administración. El proceso de dictaminación para su publicación dependerá de la revista.

 

Presentación de Ponencias

I. Modalidad Presencial

  1. La participación será en la modalidad de conferencista de carácter presencial. 
  2. Tiempo máximo de exposición: 15 minutos.
  3. Firmar Carta de Cesión de Derechos para la publicación de su ponencia en el sitio web SIIP 2024
  4. Después de su registro, no se podrán hacer cambios al título del trabajo ni la modalidad de presentación.
  5. Las constancias se emitirán según los datos proporcionados en el formato de registro del Seminario.
  6. Fecha límite para el registro de presentaciones: 20 de octubre de 2024.

II. Modalidad Virtual

  1. La participación será en la modalidad de conferencista a través de video pregrabado en línea subido a su canal personal de YouTube con un tiempo máximo de exposición de 15 minutos.
  2. Firmar Carta de Cesión de Derechos para la publicación de su ponencia en el canal de YouTube de la SIEP FADMON BUAP.
  3. Después de su registro no se podrán hacer cambios al título del trabajo ni la modalidad de presentación.
  4. Las constancias se emitirán según los datos proporcionados en el formato de registro del Seminario.
  5. Fecha límite para el registro de presentaciones: 20 de octubre de 2024.

  1. Plantilla [Presentación de avances]
  2. Plantilla [Presentación de resultados]

 

Costos

$300.00 - Participación en el Cuarto Seminario Internacional de Investigación de Posgrados (Ponencia en Línea o Presencial).

 

$600.00 - Acceso a todas las conferencias y talleres del Congreso Internacional en Innovación, Desarrollo y Estrategia Organizacional 2024 (CIIDEO) y participación en el Cuarto Seminario Internacional de Investigación de Posgrados.

 

Para participar en el Seminario debe registrarse en el formulario correspondiente de acuerdo a su modalidad de participación (Avances o Resultados) y una vez aprobado su trabajo se le proporcionará la información para que genere su referencia de pago, finalmente debe enviar el comprobante de pago al correo posgrados.fadmon@correo.buap.mx para recibir las indicaciones de envío de ponencia.

 

SIN COMPROBANTE DE PAGO NO PODRÁ PARTICIPAR EN EL SEMINARIO.

 

Programa

24 de octubre de 2024

Conferencia magistral. "Retos y oportunidades de los posgrados en México y en la BUAP"

Ponente: por confirmar.

Horario: 18:00 a 18:50 horas.

 

Presentación de revistas

Ponentes: por confirmar.

Horario: 19:00 a 20:00 horas.

 

25 de octubre de 2024

Panel de investigación.

Ponentes: por confirmar.

Horario: 15:00 a 16:30 horas.

 

Avances y Resultados de Investigación    
Ponencias Presenciales

Horario: 17:00 a 19:00 horas.

 

Nota: la programación final se publica el 22 de octubre de 2024

 

Galería

Pendiente

 

 

 

 

Comité

 

Autoridades

Dra. María Lilia Cedillo Ramírez
Rectora

 

Dr. José Jaime Vázquez López
Vicerrector de Docencia

 

Dr. Ygnacio Martínez Laguna
Vicerrector de Investigación y Estudios de Posgrado

 

Dr. José Aurelio Cruz de los Ángeles
Director de la Facultad de Administración

 

 

Comité Organizador

 

Dr. Alfredo Pérez Paredes
Secretario de Investigación y Estudios de Posgrado

 

Mtro. José Víctor Manuel Vallejo Córdoba
Coordinador del Centro de Sistematización de Información del Posgrado

 

Mtro. Juan Adrián Romero Ávila
Responsable de Gestión y Administración Escolar del Posgrado

 

Mtro. Jesús Ludwing García Cano Mora
Coordinador del Centro de Investigación y Vinculación

 

Mtra. Gabriela Toriz López
Coordinadora de la Maestría en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas

 

 

Contacto

 

Secretaría de Investigación y Estudios de Posgrado,
Facultad de Administración,
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Edificio ADM1, Oficina 201B, Ciudad Universitaria, CP. 72592
Tel. + 52 (01 222) 2 29 55 00 Extensión 7756 y 7757
Página web: https://administracion.buap.mx/siep/ 
Correo electrónico: posgrados.fadmon@correo.buap.mx

 

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

 

Descarga la Convocatoria